¿Cómo comprar?

Selecciona dentro de nuestro catálogo en línea el o los arreglos que te gusten. Una vez que tengas algún artículo en el 'carrito de compras' puedes proceder a realizar la compra a través de estas dos modalidades:

 

COMPRA EN LÍNEA CON PAYPAL

Al hacer la compra en línea en www.kasumi.mx el pago se realizará a través de la plataforma de PAYPAL. 

Dando click en la opción 'comprar' el sistema te guiará paso a paso para ingresar los datos de facturación (quien compra)  y de quien recibe el arreglo.  Es necesario que tengas una cuenta de PAYPAL o en el momento crear una nueva. Si tienes alguna duda puedes comunicarte al teléfono (951) 518 4898.

La confirmación de tu compra por este sistema puede demorar algunos minutos debido al tiempo que toma PayPal para reflejar el pago. Después de confirmar tu pago, el arreglo empezará a ser procesado para su entrega. 

 

DEPÓSITO BANCARIO o TRANSFERENCIA BANCARIA 

También puedes hacer tu pago a través de un depósito o transferencia bancaria. En este caso es necesario que realices una llamada al (951) 518 4898  para que nos proporciones: el modelo, código y dirección a donde será enviado tu arreglo, y darte  el monto total que tendrá que ser depositado. 

Posteriormente puedes hacer el depósito en  algunas de las siguientes cuentas:

BANORTE

Núm. de cuenta:  0806945884

A nombre de: Sandra L. Cervantes Sánchez.

Clabe Interbancaria: 072610008069458848

 

 

BANAMEX

Núm. de cuenta:  863451

Suc. 7003

A nombre de: Sandra Carolina Rangel Cervantes

Clabe Interbancaria: 002610700308634510

 

 

Envío por WESTERN UNION - ELECTRA

A nombre de: Sandra Carolina Rangel Cervantes

 

Una vez realizado el depósito o transferencia, tienes que enviar una imagen de la ficha a nuestro correo  ventas@kasumi.mx  anexando los siguientes datos: 

 

Después de confirmar tu depósito, el arreglo empezará a ser procesado para su entrega.