Información de Entregas

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los Términos, Condiciones y Políticas de entrega especificados.

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Kasumi florerías. En todo momento se verificará bajo la Filosofía de Máxima Satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

Así mismo, informamos a nuestros usuarios de nuestro compromiso, haciendo referencia a los siguientes puntos que nos ayudarán a ofrecer un mejor Servicio para alcanzar una Entera Satisfacción de nuestros clientes.

Le agradeceremos tomar en consideración las siguientes condiciones:

Horario de la Florería:

Horarios de entrega:

Los horarios de entrega que proporciona Kasumi florerías son horarios oportunos y no obligatorios, debido al intenso tráfico de nuestra ciudad por diversos motivos tales como (marchas, manifestaciones, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc.), no nos es posible garantizarle el horario de entrega, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro Servicio tenga la Calidad que usted espera, ya que su Confianza depende en gran medida de la puntualidad de Nuestro Servicio.

Entrega mismo día:

Para este Servicio es necesario hacer su pedido antes de las 2:00 p.m.

Días Especiales

Para los días de San Valentín y Día de las Madres se recomienda establecer sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la Disponibilidad de las Flores solicitadas y una entrega oportuna. En estas fechas no podemos surtir pedidos recibidos el mismo día y nuestros horarios de entrega podrán variar en estas fechas a consideración de Kasumi florerías.

Entrega

Si no hay quien reciba el arreglo en el momento que se intente la entrega, se dejará una nota, avisándole al cliente dónde puede recoger su arreglo.

Si desea que reintentemos la entrega, habrá un cargo por el costo de reenvío.

Entregas en Área Metropolitana

Los precios que aparecen en nuestro catálogo ya tienen el Impuesto al Valor Agregado y corresponden a entregas en la Ciudad.

Pedidos para entregarse dentro del área metropolitana llevan un cargo adicional por envío.

Entregas Nacionales

El cliente deberá proporcionar datos completos correspondientes para la entrega de su pedido, en caso de que uno de los datos sea incorrecto, Kasumi florerías no se hará responsable por la entrega no oportuna.

El cliente deberá dejar un teléfono o e-mail en el cual se le pueda notificar el status de su pedido, o en su defecto, se dará por entendido que el cliente está consciente de que en caso de surgir un contratiempo con su pedido, Kasumi florerías no tendrá responsabilidad.

En caso de que el pedido cambie de destino, el cargo de envió será ajustado.

Cargo de Pedido Foráneo

Los pedidos para entrega en el Interior de la República Mexicana se deberán realizar con 24 hrs. de anticipación y, tendrán un cargo adicional de $250.00 del valor del arreglo elegido. Están sujetos a cotización, disponibilidad y horario de entrega.

Todos los pedidos, tienen un cargo de envío, que dependerá de la ciudad que haya elegido para su entrega.

Entregas Internacionales

Para entregas en el extranjero, se deberá solicitar el Servicio con 72 hrs. de anticipación. Este tipo de pedidos podrán solicitarse por e-mail, teléfono o personalmente en nuestras instalaciones.

Dependiendo del país y la época del año pueden presentarse variaciones en los precios por lo que es conveniente consultar antes de solicitar el envío.

Los pedidos para entregar en el extranjero tienen un costo adicional por “RELAY” de $12.00 U. S. D. o su equivalente en Moneda Nacional y, está sujeto a cotización, disponibilidad y precio de los arreglos que elija y, dependiendo del país en el que se entregará.

Regalo extra

Los Osos de Peluche, Globos y Chocolates, que se escojan por separado, estarán sujetos a disponibilidad.

Disponibilidad

En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor fuera de temporada éstas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad, de acuerdo al criterio del (a) Florista Diseñador (a).

En caso de que no contemos con el color de las rosas que solicite, serán sustituidas por rosas rojas, al menos que sus indicaciones especifiquen lo contrario.

Quejas

En caso de surgir algún problema en cuanto a la calidad de las flores, cuenta con 24 hrs. a partir de la entrega de su pedido para cualquier queja o aclaración, a partir de este lapso Kasumi florerías no se hará responsable.

En caso de que exista algún tipo de devolución, se deberá de realizar dentro del mes en que se realizó la compra en un lapso no mayor a 15 días, al concluir el mes, la empresa no se hará responsable en el sentido en que el cliente no sea localizado o éste a su vez no se haya puesto en contacto con Kasumi florerías.

Las quejas deberán hacerse por escrito y/o por e-mail a cualquiera de nuestras direcciones, para poder brindarle un seguimiento rápido y oportuno a su situación.

Cancelaciones

No hay cancelaciones por ser un producto perecedero. No podrán realizarse cambios de fecha si el pedido ya fue procesado.

Debido a la complejidad del tráfico en donde se presentan las situaciones fuera de nuestro control como: marchas, plantones, obras, exceso de tráfico, bloqueos etc. los horarios de entrega son preferenciales sin embargo conocemos la importancia que tiene nuestros clientes al solicitar un horario específico por lo que hacemos un gran esfuerzo por ofrecerle un Servicio Puntual solicitándole mayor precisión al proporcionar datos exactos como: entre qué calles, número exterior, departamento, número  interior, en caso de oficinas nivel, departamento de asignación y cualquier seña o referencia que nos ayude a cumplir con sus deseos y nuestro objetivo.