Términos y Condiciones

Bienvenida

Kasumi florerías les da la más cordial bienvenida a su sitio web: http://www.kasumi.mx  . El objetivo de este sitio es proporcionar al mayor número de visitantes y clientes, el acceso a nuestra amplia selección de productos florales y regalos. Para asegurar un entorno seguro y cómodo a todos nuestros usuarios, hemos establecido estos "Términos y Condiciones"; de esta manera, usted estará informado de lo que puede esperar de nosotros y de lo que nosotros esperamos de usted. En el momento de tener acceso a cualquier área de www.kasumi.mx , usted declara tener capacidad legal para contratar y quedar obligado legalmente por y, comprometerse a cumplir y respetar los términos y condiciones expuestos enseguida.

Todas las otras marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías y logotipos que aparezcan en kasumi.mx, son propiedad de sus respectivos dueños.

Renuncias y Límites de Responsabilidad

Usted reconoce expresamente que el uso que haga de kasumi.mx, es bajo su propia responsabilidad. Usted debe ser mayor de 18 años de edad para registrarse como miembro del sitio. Ni la Compañía, ni cualquiera de sus afiliados, accionistas, socios, ni cualesquiera de sus funcionarios, ejecutivos, directores, o empleados, agentes, terceras personas proveedores de servicios, productos o contenido ("proveedores"), comerciantes, patrocinadores, concesionarios o similares, garantizan que el servicio de kasumi.mx se proporcionará ininterrumpidamente o libre de errores; tampoco garantizan en forma alguna los resultados que se puedan obtener mediante el uso de kasumi.mx, ni garantizan la exactitud, confiabilidad, existencia o actualidad de cualquier información, contenido, servicio, o mercancía proporcionado a través de kasumi.mx. Sin embargo, la Compañía sí garantiza (mediante su garantía de satisfacción al 100%) que su arreglo floral permanecerá fresco por cinco días después de su entrega, siempre y cuando siga las Instrucciones de: no exponer al sol directo y fuera de corrientes de aire caliente o frío, poner agua en la mañana y por la noche. (La compañía, una vez entregadas las flores no se hace responsable del cuidado no apropiado de éstas). En caso de no suceder así, la máxima y única responsabilidad de la Empresa será el  reemplazo y entrega de un arreglo floral similar o equivalente, tan pronto como sea razonablemente factible (Aplican restricciones en algunas flores).

El servicio de kasumi.mx, es otorgado sobre la base de "cómo esté" y "si está disponible"; la Compañía específicamente niega garantías de cualquier tipo, sean expresas o implícitas, tales como las que se expresan a continuación en forma enunciativa pero no limitativa: garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación a un propósito específico o particular. Ninguna asesoría o consejo oral o información enviada por escrito o electrónicamente, proporcionados por la Compañía o sus afiliados, accionistas o socios, o cualesquiera de sus funcionarios, ejecutivos, directores, empleados, agentes, proveedores, comerciantes, patrocinadores, concesionarios, o similares, constituirá o se considerará como una garantía.

Bajo ningún concepto la Compañía o cualquier otra parte que participe en la creación, producción o distribución de kasumi.mx, será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, o consiguiente (consecuencia de), incluyendo sin limitación alguna, los daños y perjuicios que resulten del uso o de la imposibilidad de usar kasumi.mx, incluyendo ejemplificativa pero no limitativamente, la dependencia o confianza de usted en cualquier información obtenida de kasumi.mx, o que resulten de errores, omisiones, interrupciones, suspensión de archivos o correo electrónico, errores, defectos, virus, retrasos en la operación o transmisión, o cualquier falla de funcionamiento, sea o no resultado de caso fortuito o fuerza mayor, errores de comunicación, robo, destrucción, o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de la Compañía. Usted reconoce por este medio que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancía y servicios disponibles a través de kasumi.mx. Dado que en algunos Estados pudiere no permitirse la exclusión o limitación de responsabilidad por los daños consiguientes o incidentales, en tales Estados la responsabilidad se limitará al máximo alcance permitido por la Ley.

PROTECCIÓN DEL CONTENIDO

Derechos de Propiedad.- Usted reconoce que kasumi.mx contiene información datos, componentes lógicos (software), fotografías, esquemas y diagramas, vídeos, tipografías, gráficos, música, sonidos y otros materiales (colectivamente denominados "Contenido") que están protegidos como derechos de propiedad intelectual, marcas registradas u otros derechos de propiedad y que estos derechos son válidos y están protegidos a través de todas las formas, medios y tecnologías existentes actualmente y de los que se desarrollen en el futuro. El contenido está registrado como propiedad literaria conforme a las leyes de propiedad intelectual aplicables y, la Compañía posee los derechos de propiedad intelectual respecto a la selección, coordinación, arreglo y mejoramiento de tal contenido. Usted no puede modificar, suprimir, borrar, aumentar, agregar, publicar, transmitir, ni participar en la transferencia o venta de, crear trabajos derivados de, ni en ninguna forma explotar cualquier parte o la totalidad del Contenido. Si no se presentan restricciones específicas, usted puede usar el Contenido solamente para su uso personal no comercial y puede hacer copias de partes seleccionadas del Contenido, con la condición de que las copias sean hechas solamente para su uso personal y que usted mantenga cualquier aviso o advertencia de uso del Contenido, tales como las notas de los derechos de propiedad intelectual, leyendas de marcas registradas, u otros avisos sobre derechos de propiedad. Excepto en la manera prevista en la frase anterior o según lo permitido por las leyes sobre los Derechos de Propiedad Literaria, usted no puede almacenar, recuperar, publicar, reproducir o distribuir en ninguna forma el Contenido protegido mediante derechos de propiedad intelectual u otro derecho de propiedad, sin obtener el permiso del dueño del derecho de propiedad intelectual u otro derecho propietario. Además de lo precedente, el uso de cualquier componente lógico (software) del Contenido será regido por la licencia de uso (el acuerdo de permiso) correspondiente a tal componente lógico (software).

Contenido Proveniente de Terceros

Con excepción de lo dispuesto en el párrafo anterior titulado "Derechos de Propiedad", usted puede recuperar o de otra manera distribuir en kasumi.mx solamente Contenido que no esté sujeto a la protección de cualquier derecho de autor u otros derechos de propiedad de cualquier tercero (colectivamente, "Contenido Público") o Contenido en el cual el autor ha otorgado la autorización expresa para la distribución en la World Wide Web. Cualquier Contenido protegido por los derechos del autor u otros derechos propietarios distribuidos con el consentimiento de un autor debería de contener una frase tal como "Derechos de Autor propiedad de [nombre del autor]; utilizado con permiso." La utilización o distribución no autorizadas de Contenido propietario o protegido, es ilegal y puede someterle a un proceso penal así como también a responsabilidad personal por daños y perjuicios en un proceso civil. Usted y no la Compañía ni sus afiliados, ni cualesquiera de sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, comerciantes, proveedores, patrocinadores, concesionarios o similares, será responsable por cualquier daño que resulte de cualquier infracción a los derechos de propiedad intelectual o derechos propietarios, o de cualquier otro perjuicio que surja de tal violación. Al someter el Contenido a cualquier usuario, usted automáticamente garantiza y avala que el propietario de tal Contenido ha dado expresamente a la Compañía el derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo e irrevocable y el permiso para usar, reproducir, publicar, traducir, relicenciar, copiar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados de y distribuir el Contenido, en todo o en parte, por todo el mundo y/o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio, o tecnología conocida ahora o desarrollada desde ahora en adelante para el término pleno de cualquier derecho de propiedad intelectual que puede existir en tal Contenido. Usted también permite a cualquier otro usuario el acceso, almacenaje, o reproducción del Contenido sólo para el uso personal de ese usuario. Sujeto a este otorgamiento, el propietario del Contenido dentro de KASUMI.MX conserva cualquiera y todos los derechos que puedan existir sobre tal Contenido.

Agente de Derechos de Propiedad Intelectual

KASUMI.MX respeta los derechos de todos los poseedores de derechos de propiedad intelectual; y a este respecto, ha adoptado e implementado una política que provee la terminación de las membresías y privilegios, bajo circunstancias apropiadas, de los usuarios que infrinjan los derechos de los tenedores de propiedad literaria. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado en tal forma que constituye una violación a los derechos de propiedad intelectual, por favor proporcione al Agente de Derechos de Propiedad Intelectual de KASUMI.MX la siguiente información:

a. Una firma física o electrónica del propietario o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que ha sido supuestamente infringido;

b. La identificación y descripción del trabajo, protegido por los derechos de propiedad intelectual, infringido, o, si múltiples trabajos protegidos por los derechos de propiedad intelectual en un sólo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales trabajos en ese sitio;

c. La identificación del material infringido o sujeto a actos de infracción y que debe ser retirado o el acceso que debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material;

d. Información razonablemente suficiente para poder comunicarnos con el reclamante o demandante;

e. Una declaración de que el reclamante o demandante cree de buena fe que el uso del material en la manera reclamada no está autorizado por el propietario del trabajo protegido bajo los derechos de propiedad intelectual, su agente o la ley; y

f. Una declaración que la información en las notificaciones es correcta, y bajo la pena de perjurio, que el reclamante o demandante, si no es el mismo propietario, está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que ha sido supuestamente infringido.

Para reclamaciones sobre infracciones a los derechos de propiedad intelectual en o respecto de este sitio, puede contactar al Agente de Derechos de Propiedad Intelectual de KASUMI.MX, siguiente:

Agente de Derechos de Propiedad Intelectual

KASUMI.MX, Heroico Colegio Militar # 617 Col. Reforma, Oaxaca, Oax. México C. P. 68050.
Teléfono: 01 951 515-0088

Correos Electrónicos: ventas@kasumi.mxkasumi@teleflorist.com , kasumi1@prodigy.net.mxkasumiflorerias@hotmail.com ,

Contenido Proveniente de Terceros

La Compañía es sólo distribuidora y no editora del Contenido provisto por terceros y por usted. La Compañía no tiene control editorial sobre tal Contenido. Cualquier opinión, consejo, declaraciones, servicios, ofertas, u otra información que constituya parte del Contenido expresado o hecho disponible por terceros, incluyendo los proveedores, comerciantes, patrocinadores, concesionarios o cualquier otro usuario de KASUMI.MX, corresponde a los autores respectivos o distribuidores y no a la Compañía o sus accionistas, asociados, afiliados o cualesquiera de sus ejecutivos, directores, empleados, o agentes. Ni la compañía ni sus accionistas, asociados, afiliados, ni cualesquiera de sus ejecutivos, directores, empleados, o agentes, ni cualquier tercero, incluyendo cualquier proveedor, comerciante, patrocinador, concesionario o cualquier otro usuario de KASUMI.MX, garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido, ni su comerciabilidad o adecuación para cualquier propósito particular.

En muchos casos, el Contenido disponible al través de KASUMI.MX representa las opiniones y criterios del proveedor, comerciante, patrocinador o concesionario respectivo o del usuario. Bajo ningún concepto la Compañía avala ni es responsable por la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo, o declaración hecha en KASUMI.MX por cualquiera que no sea un empleado autorizado de la Compañía. Bajo ningún concepto será la Compañía, o sus accionistas, afiliados, o cualesquiera de sus ejecutivos, directores, empleados o agentes, responsable por cualquier pérdida o daño causado por basarse o confiar en la información obtenida a través de KASUMI.MX. Queda a cargo de usted y es su propia responsabilidad evaluar y utilizar o no la información, opinión, consejo u otro Contenido disponible a través de KASUMI.MX.

Exportación

Las leyes de control de exportación regulan la exportación y re-exportación de la tecnología que se origina en México. Esto incluye la transmisión electrónica de información y de componentes lógicos (software) a los países extranjeros y a ciertas entidades o personas extranjeras. Usted se obliga a respetar estas leyes y sus reglamentos, incluyendo en forma ejemplificativa pero no limitativa, las Leyes Mexicanas y, en su caso, siempre y cuando no contraríen a las Leyes Mexicanas, las leyes del país donde se encuentre el usuario o cliente al hacer su compra, así como, siempre y cuando no contraríen a las Leyes Mexicanas, las leyes del país donde se deba entregar el pedido, y al Acta de la Administración de Exportación y el Acta de Control de la Exportación de Armas y a no transferir, vía transmisión electrónica o de otra manera, en violación de tales leyes, cualquier Contenido derivado de KASUMI.MX a cualquier nacional, extranjero o destino extranjero.

Derechos de la Compañía

La Compañía puede optar por, pero no está obligada a, supervisar electrónicamente áreas de KASUMI.MX y puede revelar cualquier Contenido, registros o comunicación electrónica de cualquier tipo e información que usted proporcione a KASUMI.MX, en los casos siguientes: (i) cuando creamos que la revelación sea apropiada para cumplir con cualquier ley, regulación, o petición gubernamental o para cumplir con un proceso judicial; o (ii) si tal revelación es necesaria o apropiada para operar este sitio; o (iii) para proteger los derechos o propiedad de la Compañía, sus usuarios, patrocinadores, proveedores, concesionarios o comerciantes. La Compañía no es responsable por la selección, vigilancia, edición o supervisión de tal Contenido. Sujeto a las provisiones citadas arriba bajo el título "Agente de Derechos de Propiedad Intelectual", siendo notificada del Contenido supuestamente infringido, difamatorio, dañino, ilegal u ofensivo, la Compañía puede investigar la aseveración y determinar a su sola discreción si debe retirar o pedir el retiro de tal Contenido de KASUMI.MX.

La Compañía se reserva el derecho de prohibir o retirar la conducta, comunicación o Contenido que considere, a su exclusivo juicio, dañina para los clientes, miembros, usuarios, proveedores de contenido o servicio, para la Compañía o sus afiliados, o para cualquier derecho de la Compañía o cualquier tercero, o violatorio de cualquier ley aplicable. No obstante lo precedente, ni la compañía ni sus proveedores, comerciantes, patrocinadores o concesionarios pueden asegurar la edición o el retiro inmediato del Contenido cuestionable después de su publicación en línea. De acuerdo con esto, ni KASUMI.MX, ni sus accionistas, asociados o afiliados, ni cualesquiera de sus ejecutivos, directores, empleados, o agentes, ni ningún proveedor, comerciante, patrocinador, o concesionario asumirá responsabilidad alguna por cualquier acción o inacción con respecto a la conducta, comunicación, o Contenido en KASUMI.MX.

Conducta en línea

Está prohibida cualquier conducta de parte de usted, que a la sola consideración discrecional de la Compañía, restrinja o inhiba a cualquier otro usuario del uso o disfrute de KASUMI.MX. Usted se obliga a usar KASUMI.MX de acuerdo con estos " Términos de Uso " y solamente para fines legítimos. Usted tiene prohibido publicar o transmitir a través de Kasumi florerias cualquier tipo de material ilegal, dañino, amenazador, ofensivo, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, intolerante racialmente, étnico, o de otra manera objetable, incluyendo en forma ejemplificativa, pero no limitativa, cualquier material que anime a una conducta que constituya un delito u ofensa criminal, dé lugar a responsabilidad civil, o de cualquier otra manera viole cualquier Ley Local, Estatal, Federal o Internacional aplicable. Usted está de acuerdo en no usar ninguna dirección de correo electrónico falsa, suplantar a ninguna persona o entidad, o de cualquier otra manera engañar acerca del origen de una tarjeta u otro Contenido, o intentar efectuar cualquiera de tales actos.

Usted esta de acuerdo en no utilizar KASUMI.MX para enviar avisos no solicitados, material promocional u otras formas de solicitación a otros usuarios, excepto en áreas especificadas, si acaso existiere alguna, que estén específicamente designadas por tal propósito.

Las disposiciones consignadas en estos "Términos de Uso" se establecen en beneficio de KASUMI.MX, sus accionistas, asociados, afiliados, proveedores, comerciantes, patrocinadores y concesionarios, y cada uno de ellos tendrá el derecho de directamente defender, imponer y hacer cumplir tales provisiones.

Comunicaciones Públicas y Privadas

La Compañía no vigila de antemano las comunicaciones públicas de los usuarios en el sitio web. La Compañía no es responsable por sus sumisiones o respuestas. Cualquier información sobre productos o ideas proporcionadas por usted a KASUMI.MX serán consideradas públicas y no de propiedad privada o restringida. La Compañía no se hará responsable por cualquier reclamo de propiedad intelectual si esos conceptos o ideas resultan utilizadas en promociones, marketing o como concepto de producto. La Compañía se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido que juzgue, a su exclusivo juicio, como violación a cualquier ley o a estos "Términos de Uso".

Política de Privacidad

En la Compañía reconocemos y respetamos la importancia de mantener la privacidad de nuestros clientes y miembros y, consecuentemente, hemos establecido una política de privacidad. En nuestra Política de Privacidad describimos por qué reunimos información sobre el cliente y miembro, qué información reunimos, cómo la reunimos, para qué usamos la información y cómo usted nos puede comunicar si prefiere limitar el uso de esa información. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras "Política de Privacidad".

Indemnización

Usted se obliga a indemnizar, defender y mantener libre de daños a la Compañía y a sus accionistas y asociados de y contra cualquier y toda responsabilidad, demanda, costos y gastos (incluyendo sin limitación honorarios y gastos legales razonables), presuntos o resultado del uso que usted haga (o el uso hecho por cualquier tercero utilizando su cuenta) de KASUMI.MX violando así o incumpliendo lo estipulado en estos "Términos y Condiciones".

Bloqueo de usuario

La Compañía puede impedir, bloquear, terminar o suspender el acceso de usted, a todo o parte de KASUMI.MX, sin necesidad de aviso, por cualquier conducta que KASUMI.MX, a su sola consideración, crea que está violando cualquier ley aplicable o sea dañina a los intereses de otro usuario, un tercero, proveedor, comerciante, patrocinador, concesionario, proveedor de contenido o servicio, o a los intereses de la Compañía.

Leyes Aplicables

KASUMI.MX es controlada por KASUMI FLORERIAS desde sus oficinas en la Ciudad de Oaxaca, Oax. México. KASUMI FLORERIAS no garantiza que el Contenido del sitio web o el sitio web mismo sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros países, ni el acceso al sitio web desde los territorios donde su contenido sea ilegal o esté prohibido. Quienes decidan tener acceso a este sitio desde otros países lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes mexicanas aplicables. Usted no podrá usar o exportar el Contenido en violación de las leyes y regulaciones de exportación vigentes en México ni, en su caso, siempre y cuando no contraríen a las leyes mexicanas, las del país donde se encuentre el usuario o cliente al hacer su compra, ni tampoco las del país en donde se deba entregar el pedido, siempre y cuando no contraríen a las leyes mexicanas. Cualquier demanda relativa a este sitio, los servicios proporcionados al través del mismo o el Contenido, serán reguladas por las leyes federales de México, tales como el Código Federal Civil, el Código Federal de Procedimientos Civiles, el Código de Comercio, la Ley Federal de Protección al Consumidor, las leyes de exportación y cualquier otra aplicable, y la jurisdicción exclusiva para todas las demandas y litigios que resulten bajo los Términos de Uso o en relación con este sitio web serán los tribunales competentes, locales o federales, localizados en la ciudad de Oaxaca, Oax. México. y usted y nosotros por este medio nos sometemos a la jurisdicción exclusiva de estos tribunales.

Acuerdo con los "Términos y Condiciones" y sus Cambios

Este acuerdo representa el entendimiento total entre usted y la Compañía acerca de su relación con la Compañía y KASUMI.MX y sustituye cualquier declaración, representación o acuerdos previos. Usted se obliga a cumplir con estos "Términos de Uso" al tener acceso a cualquier área del sitio web: KASUMI.MX. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a los Términos de Uso en cualquier momento. Si hacemos cualquier cambio a los Términos de Uso, publicaremos esos cambios en esta página y entrarán en vigor a partir del momento de tal publicación o de la fecha posterior que fije la Compañía. Al tener acceso a KASUMI.MX después de que se efectúen los cambios a los Términos de Uso y se publiquen en el sitio web, usted conviene en quedar obligado y regirse por los términos ya modificados.